Las estrellas fluorescentes más bien deberían llamarse estrellas fosforescentes o luminosas, puesto que es el fenómeno de fosforescencia lo que les da su característica principal de luminosidad. Cuantas veces no has pensado en tener el cielo al alcance de tus manos, dormir con la luz de la luna y las estrellas en tu habitación, sin duda alguna es una Aventura divertida y que deleita y gusta a quien visite tu recamara, por ello las estrellas fluorescentes te acercan a esta posibilidad que grandes y chicos aman y adquieren para darle toques de diversión a sus momentos en casa.

 

Comprar Estrellas fluorescentes 

Si te preguntas cómo es esto posible debemos decirte que se debe a la foto-luminiscencia, en la cual se disparan fotones acumulando durante el día en las estrellas fluorescentes y que al apagar la luz producen que brillen en la oscuridad, y ¡vaya que nos gusta el efecto que causa! .

Nuestras habitaciones o salones dejan de estar a oscuras completamente y le dan un toque de luz al estilo del cielo, gracias a que los materiales que brillan son de gran utilidad, por lo que si quieres un cambio para tu casa y la habitación de los niños o los amantes de las estrellas podrás conseguirlas en cualquiera de los lugares de fiesta y ventas de artículos, los cuales los conseguirás de diversos tamaños, así como conseguirlas de otras formas o animaciones que brillan.

Dale luz a tu  habitación con estas estrellas que brillan en la oscuridad

Regálate a ti o a tu pareja en un momento especial, un ambiente lleno de brillo y luminosidad para que tus noches tengan toques de belleza y tranquilidad con las estrellas fluorescentes, que mejor idea que sorprenderla con un cielo estrellado, unas velas románticas y música de ambiente, combinarlas con las luces de tus paredes, el tapiz de tu piso, o  quizás con la belleza del cielo.

Si por el contrario quieres realizar una fiesta luminosa puedes incluir las estrellas fluorescentes, las barras, pulseras, lentes, cubitos de colores o bebidas brillantes y demás artículos que harán de tu noche una perfecta ocasión para resaltar tus atributos creativos frente a tus amigos y vecinos invitados al lugar donde realices dicha festividad, bien sea en Halloween, el día de tu cumpleaños, o por esos gustos de fiesta que te dan al llegar el fin de semana.

Además de estrellas que brillan, en esta tienda encontrarás