Guantes fluorescentes, ya sea para disfrazarse, para realizar actividades deportivas, o porqué no, te gustan los colores fluorescentes. En cualquier caso, estos guantes reflectantes, fluorescentes o fosforitos no dejarán indiferente a nadie. ¿Qué tienes frío en invierno? Y si además quieres hacerte ver con estos guantes no dejarás indiferente a nadie. Recuerda que los elementos fluorescentes se dejan ver siempre con luz ultravioleta.

Comprar Guantes Fluorescentes

Los guantes fluorescentes se pueden utilizar en muchísimos campos. Comenzamos por el campo de la diversión, donde cada vez más van proliferando guantes y disfraces LED, pero los guantes fluorescentes tienen cada vez más aplicaciones en campos como la seguridad y deporte.

  • Se utilizan guantes fluorescentes cuando se realizan algunas técnicas que necesiten seguridad y precisión.
  • En muchos casos clínicos se utiliza este tipo de guantes porque intervienen dentro del equipo médico un gran número de personas ya que los movimientos se hacen más visibles.
  • En situaciones de peligro como accidentes de carreteras cuando se necesite realizar alguna actividad de reparación a un vehículo son estos guantes fluorescentes necesarios para que desde lejos pueda observarse la actividad que se está realizando.
  • Las personas que realizan señalizaciones deben utilizar este tipo de guantes como prevención para llamar la atención de las personas a quien se quieran dirigir.
  • Son muy utilizados en indicaciones especificas por instructores cuando se desea que los asistentes hagan un seguimiento a sus manos.

Además de guantes fluor en nuestra tienda tenemos