Rincón Fluorescente para Bodas

Cada vez con más asiduidad las bodas son un auténtico espectáculo y fiesta para los invitados. Ya no sólo se organiza la comilona/cena y baile, sino que hay multitud de opciones extra para convertir la boda en el ese día tan especial que será recordado durante tanto tiempo.

Uno de los rincones que cada vez es más elegido por los novios es el  rincón fluorescente, un rincón de pulseras, collares, pintalabios fluorescente. Cada vez puedes contar con más detalles fluorescentes para fiestas, que iluminarán y darán ese toque de alegría a tu fiesta. En nuestro caso hemos preparado un rincón fluorescente para una boda y te vamos a contar los artículos elegidos así como cómo quedó finalmente nuestra fiesta fluorescente. En esta imagen puedes ver un ejemplo de un rincón fluorescente:

Mesa Fluorescente Boda
Mesa Fluorescente Boda

ELEGIR LOS ARTÍCULOS FLUORESCENTES

Bajo la filosofía de “más vale que sobre que que falte”, hemos hecho una primera selección de algunos objetos fluorescentes.

  • Pulseras fluorescentes. Barritas Fluorescentes. Son los elementos más económicos de un rincón fluorescente, y no pueden faltar. Son el mismo elemento (las pulseras no son más que la unión de una barrita). Tienes packs de 100 o 200 elementos por muy poco dinero
  • Gafas fluorescentes. Las gafas son algo menos económicas que las barritas y pulseras fluorescentes. Pero sin ninguna duda formarán parte de la diversión de invitados.
  • Pintalabios fluorescentes. Para nuestro rincón fluorescente hemos cogido también pintalabios fluorescentes. Hay que decir, que al revés que con las barras fluorescentes, que es una fluorescencia química y no necesitas nada extra para que se iluminen, con el pintalabios fluorescente vas a necesitar luz ultravioleta para conseguir el mismo efecto.
  • Globos luminosos. No sólo hemos comprado globos luminosos, sino que además nos hemos animado a comprar una bombona de helio para inflarlos y que se sujeten hacia arriba.

ILUMINAR MESA FLUORESCENTE

Para iluminar la mesa fluorescente vamos a utilizar FLUORESCEÍNA SÓDICA, y utlizarla con Hidrogel.

Vamos a hacer hidrogel fluorescente, aquí puedes ver cómo hacer hidrogel fluorescente. Y aquí en video:

 

PRIMERA PRUEBA MESA FLUORESCENTE

Hemos hecho una primera prueba de cómo quedaría nuestra mesa fluorescente, este es el resultado. Vamos a añadir más artículos, y por supuesto será muy diferente visto en la finca en Tarifa!

Mesa Fluorescente
Prueba Mesa Fluorescente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *