Rotuladores, marcadores, subrayadores fluorescentes. Antes de la época del iPad, de los ordenadores, quién no ha llenado todos sus apuntes de subrayadores fluorescentes. No había frase que fuese importante que pudiese estar sin el subrayado o marcado correspondiente. Los rotuladores fluorescentes, también conocidos como marcadores de texto, son los aliados de los estudiantes, escritores y cualquier persona que desea organizarse o recordar una información, los puede utilizar para resaltar el texto de suma importancia, hacer bocetos o simplemente realzar un título.

Comprar rotuladores fluorescentes en esta tienda

A continuación te presentamos como puedes utilizar el color como tú aliado, en clases o en la oficina, toma en cuenta que hay muchas maneras de recordar algo, ¡sácale provecho a tu creatividad! y empieza a usar tu lado visual.

¿Exámenes escritos? No sufras más, utiliza los rotuladores fluorescentes para aprenderte algo de memoria, ejemplo: escribe las fechas y los nombres o las fórmulas que debes recordar y solo resalta con el color de tu preferencia (azul, rosa, verde o amarillo) eso que no puedes olvidar en un momento preciso y verás cómo tu mente asocia el color con la respuesta. Si hacer listas no te ayuda puedes escoger un color para cada elemento, de esa manera tu mente recordará el color como un código y será mucho más fácil recordar, ¡engaña a tu mente! De seguro nuca lo habías pensado.

¡Tanto que hacer en el día y no tengo tiempo! Cuantas veces, no pasa que sientes que el tiempo no te alcanza, calma no necesitas morir en el intento solo debes hacer una lista por hora y remarcar con rotuladores fluorescentes lo que has hecho de esa forma cuando culmines la lista te sentirás feliz al ver que si pudiste hacerlo a tiempo.

Sin embargo, estos rotuladores no solo los puedes utilizar académicamente, sino también como decoración para una fiesta al mejor estilo Neon, bien sea dibujando en la paredes para decorar o sobre tu piel para resaltar en la fiesta incluso hasta dándolos como obsequio a tus invitados.

Espero que no dudes en comprar unos rotuladores fluorescentes, hoy puede que no los necesites, pero mañana pueden ser tu salvación.

Además de subrayadores en esta tienda también encontrarás